Raúl en #SantiagodeCuba:”… el 26 de julio les hablo…”

Por Miguel Noa Menéndez

La tarde de este lunes 11 de diciembre el presidente cubano Raúl Castro Ruz visitó la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular de #SantiagodeCuba y conversó con las máximas autoridades del Partido y del Gobierno aquí, Lázaro Expósito Canto y Beatriz Jhonson Urrutia respectivamente.

Desde la entrada al edificio ubicado en la céntrica calle Aguilera Raúl preguntó a los presentes si se podrá lograr que Santiago sea una ciudad cada vez más bella, ordenada, higienica y disciplinada, a lo cual los presentes respondieron con un energico si.

En su breve intervención el presidente cubano comentó acerca de nuevas inversiones en el orden económico que beneficiarán a la provincia enfatizando que siempre ha estado contento con Santiago y recordó las palabras de Fidel al triunfo de la Revolución cuando dijo que “Santiago será líder porque es la que más se lo merece”.

Raúl llegó a esta suroriental provincia procedente de Antigua y Barbuda luego de estar presente en una sesión especial de la Asamblea de la Organización de Estados del Caribe Oriental, donde se realizó un emotivo homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, acompañado por un minuto de silencio dedicado a su memoria.

Al despedirse de los santiagueros Raúl se dirigió a un grupo de hombres y mujeres del pueblo que lo esperaban a la salida de la sede del Gobierno Provincial y les dijo: “…el 26 de julio les hablo ….”.


Raúl saludó al pueblo santiaguero a la salida de la Asamblea Provincial del Poder Popular. Foto: Miguel Noa Menéndez


El presidente cubano Raúl Castro Ruz visitó la sede de la Asamblea
Provincial del Poder Popular de Santiago de Cuba. Foto: Miguel Noa Menéndez


El pueblo santiaguero esperó frente la Asamblea Provincial del Poder Popular para saludar al presidente Raúl Castro Ruz. Foto: Miguel Noa Menéndez

En video, Raúl vitoreado por el pueblo en Santiago de Cuba:

 

 

Anuncios

Acerca de El ingeniero

Ingeniero y periodista, graduado en la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba.
Esta entrada fue publicada en Cuba, General, internet, Raúl Castro, Radio, Santiago de Cuba y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s