Oferta de ETECSA …. Bonifica tu recarga con 30

ETECSA le informa que cada cliente prepago que reciba del 21 al 25 de septiembre una recarga internacional igual o superior a 20.00 CUC y hasta 50 CUC, obtendrá una bonificación adicional de 30.00 CUC que deberá consumir antes del 30 de noviembre de este año.

Para mayor información comuníquese con el 118, servicio de atención comercial, o consulte las preguntas frecuentes.

Preguntas más frecuentes

¿De qué trata esta nueva promoción?

R/  Esta nueva promoción “Bonifica tu recarga con 30” consiste en que cada cliente prepago que reciba del 21 al 25 de septiembre una recarga internacional igual o superior a 20.00 CUC y hasta 50.00 CUC recibirá una bonificación adicional de 30.00 CUC  que debe consumir antes del 30 de noviembre de este año.

¿A quién va dirigida esta promoción?

R/ A los clientes prepago de telefonía móvil.

¿Durante qué tiempo estará vigente la promoción?

R/ Estará vigente de las 00:01 hora de Cuba del 21 de Septiembre hasta las 23:59 hora de Cuba del 25 de septiembre del 2015.

¿Cuál es el monto a recargar para obtener la bonificación?

R/ El monto de la recarga debe estar entre 20.00 y 50.00 CUC para que sea válida esta oferta. Por debajo de 20.00 CUC no aplicará esta promoción, ni por encima de 50 CUC.

¿Si recargo más de 20 CUC (30, 40 CUC, etc…)  me incrementa el valor del bono?..

R/ No, el bono adicional de 30.00 CUC es independiente del monto de la recarga, o sea, el cliente obtendrá el mismo bono adicional tanto si recarga 20.00 CUC como si recarga 50.00 CUC.

¿Hasta qué fecha puedo hacer uso de este bono adicional de 30.00 CUC?

R/ Este Bono promocional (30.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 30 de noviembre de 2015. Después de esta fecha el Bono expira y no se podrá hacer uso del saldo que pueda quedar en esta cuenta. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

¿Este Bono se suma a mi saldo principal?

R/ No, este bono es un saldo adicional y presenta un ciclo de vida diferente al saldo principal. Ver pregunta anterior.

¿Por qué el bono no se suma a mi saldo principal?

R/ El monto que el cliente recarga es respetado de manera íntegra y modifica el ciclo de vida como está establecido; el bono es un presente que la empresa ofrece pero con la condición de ser consumido en un período determinado.

¿Este bono adicional de dinero me sirve para efectuar Llamadas internacionales, llamadas nacionales, SMS internacionales, MMS, Nauta y SMS nacionales?

R/ Sí, en esta oferta el bono puede ser utilizado para acceder a estos servicios.

¿Qué tengo que hacer para que el saldo se me descuente primero del bono y no del saldo principal?

R/ Nada, esta oferta automáticamente establece una prioridad en el descuento, una vez que la recarga promocional sea válida, se descontará siempre del bono de dinero primero (teniendo presente las tarifas vigentes) y una vez que este se agote entonces se pasará a descontar del saldo principal.

¿Puedo transferir este Bono hacia otra línea celular?

R/ No, el bono de dinero no se puede transferir hacia otra línea celular, es solo para el consumo de la línea que fue recargada. Solo puede transferir el monto principal de la recarga.

¿Si recibo varias recargas en el período promocional me incrementa la duración del ciclo de vida del bono?

R/ No. Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente y acumule tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula ni modifica, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 30 de noviembre de 2015 a las 23:59, hora de Cuba.

¿Cómo me entero que se me agotó el bono?

R/ A través de la consulta de saldo (*222#) usted puede llevar un seguimiento del estado de su saldo principal y del bono.

¿Se recibirá alguna alerta para el consumo del bono?

R/ Para el cliente que no haya consumido su bono y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta.

¿El bono adquirido en la promoción de agosto (que aún no se me ha vencido) se me suma al bono adquirido en esta oferta?

R/ No, el bono anterior (adquirido en agosto) mantiene su saldo y vencimiento independiente de esta nueva bonificación. Este nuevo bono (septiembre) tiene una fecha de vencimiento distinta (30 de noviembre) y comienza a descontar una vez que se agote o expire el bono de la promoción anterior.
Aquellos clientes que les coincidan ambas promociones al consultar su saldo observarán que el estado de estos bonos se notifica de manera independiente

¿Una vez que reciba la recarga promocional, en qué tiempo tengo que volver a recargar para que no se me suspenda el servicio. Cuánto tiempo me dura la línea activa con esta recarga?

Después de efectuar una recarga, (sea del monto que sea, con promoción o sin promoción) siempre tendrá 330 días para recargar y mantener el servicio activo. De no recargar en este plazo se le suspende el servicio y tendrá 30 días adicionales; al culminar este período la línea causa baja.

¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web? 

Existen dos valores a tener en cuenta:

El monto de la recarga: Cantidad de dinero que la persona desde el exterior quiere depositar al usuario en Cuba. Por ejemplo: $20.00 CUC.

El precio de la recarga: Lo que cuesta en el exterior comprar el monto de la recarga que recibe el usuario en Cuba. Este precio incluye el costo adicional fijado por el  proveedor por hacer la transacción. Por ejemplo: Paga en el exterior: $23.00 USD…. Recibe en Cuba: $20.00 CUC

    • Los costos adicionales varían en relación con la moneda de pago y el sitio web o punto de venta en el exterior (proveedor) desde el que se realice la compra.
    • Es muy importante que la persona que compra la recarga verifique que el monto comprado en CUC está dentro del rango de la promoción. Es decir, entre 20.00 y 50.00 CUC.

¿Se puede recargar una cifra que esté por encima de los 50.00 CUC?

R/ Puede realizar recargas a partir de 5.00 CUC y hasta 500.00 CUC como está definido, pero sólo será bonificado si la recarga que realice en el período de la promoción está entre 20.00 y 50.00 CUC.

¿Se puede hacer esta operación estando en Cuba?

R/ Se puede hacer a través de las páginas WEB de los vendedores utilizando tarjetas de crédito o débito, según el caso.

¿Cuáles son los sitios WEB?

R/ Sitios Web de recarga internacional:
www.ding.com (Ezetop)
www.intopup.com (Vox Telecom)
www.moviles.compra-dtodo.com (CITMATEL)
www.globaldsd.com  (Global Digital)
www.minumerolocal.com (KDDI)
www.transferto.com   (Transfer To)

¿Cómo el usuario en Cuba se entera de que ha recibido una recarga promocional?

R/  El usuario en Cuba recibe un SMS anunciándole que su cuenta ha sido recargada.

Anuncios

Acerca de El ingeniero

Ingeniero y periodista, graduado en la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s