Presidente de Cuba, Raúl Castro, llegó a Rusia

Moscú, 5 may (PL) El presidente cubano, Raúl Castro, fue recibido a su llegada a Rusia por el vicecanciller Serguei Ryabkov y la titular del senado (Consejo de la Federación), Valentina Matvienko.

Raúl Castro llegó este martes por el aeropuerto internacional Vnukovo-2, invitado por su par ruso, Vladimir Putin, a las celebraciones por el aniversario 70 de la Victoria sobre el fascismo.

De acuerdo con el protocolo, el mandatario cubano fue recibido por el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia a cargo del hemisferio occidental en la Cancillería.

La comitiva del mandatario cubano está integrada por el vicepresidente Ricardo Cabrisas, el canciller Bruno Rodríguez; el general de cuerpo de ejército Leopoldo Cintra Frías, ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el embajador Emilio Lozada.

Según una nota del Gobierno ruso, además del encuentro con el presidente Putin, el primer ministro Dmitri Medvédev y Raúl Castro examinarán mañana en la Casa de las Recepciones las perspectivas de ejecución de proyectos conjuntos en sectores de interés común como energía, transporte y salud

Anuncios

Acerca de El ingeniero

Ingeniero y periodista, graduado en la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s