ETECSA pone en vigor nuevo ciclo de vigencia de la línea celular

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A partir del 5 de Noviembre del 2014 ETECSA pone en vigencia un nuevo ciclo de vida de la línea celular.

Esta consiste en que todo usuario de telefonía móvil prepago que efectúe una recarga, sea del monto que sea, (5,00 cuc es la recarga mínima obligatoria) tendrá su línea celular activa por un término de 330 días.

Se mantiene la disposición de otorgarle al usuario, además de estos 330 días, otros 30 días adicionales después de expirar el ciclo de vida útil, tiempo durante el cual la línea se mantiene inactiva hasta que se efectúe una nueva recarga. Finalizado ese plazo, de no recargar el cliente perderá la línea.

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Acerca de El ingeniero

Ingeniero y periodista, graduado en la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba.
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Una respuesta a ETECSA pone en vigor nuevo ciclo de vigencia de la línea celular

  1. rafael dijo:

    Las lineas de teléfono no deben caducar jamás pues si Ud la compra es suya, tampoco se debe obligar a nadie como dice esta noticia a pagar 5.00 CUC par mantener una línea pues a veces el dueño de la línea pueda que no tenga el dinero y esto no le hace perder su linea sino que se le pone saldo negativo de acuerdo al plan de contrato que se le asigne, la linea se activa cuando el propietario de la linea tenga saldo positivo y este haga la recarga, nadie debe imponer una cifra para recarga a menos que se acoja a un plan y mucho menos suspender la linea pues estas no caducan simplemente se activan cuando el dueño de la linea recarga su plan,cada plan tiene un valor diferente y cada uno según la cifra que se le recargue le da al cliente megabytes para navegar en Internet, mensajes, minutos para llamadas a cualquier operadora etc. Mi esposa perdió su línea una vez por solo retrasarse unas horas en el pago obligatorio de los 5.00 CUC y eso no lo hallo justo, la linea es del usuario y no se le debe obligar a pagar de saldo un valor arbitrario sino lo que el cliente desee o pueda de acuerdo al plan de contrato que se acoja.

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