Lucena: La herradura de votación funciona perfectamente

La Presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, aclaró que luego de seleccionado el candidato de su preferencia en la boleta electrónica debe esperar que aparezca en la pantalla de la máquina la imagen para pulsar el botón VOTAR
Presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena

Presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena

El Consejo Nacional Electoral ofrecerá los resultados electorales al cierre de la jornada, por lo que está prohibido la divulgación de datos antes del boletín oficial del Poder Electoral, recordó –en rueda de prensa- a la salida de ejercer su derecho al sufragio.Existe un gran deseo de votar y decidir los destinos del país, tal como se refleja en los centros de votación del país con la masiva asistencia de electores desde tempranas horas de la mañana de este domingo, señaló.

La Presidenta del CNE –nuevamente- hizo un llamado a los partidos políticos a respetar el derecho de los electores a ejercer en tranquilidad y libremente el voto, por lo que pidió que cesen las acciones de tipo proselitistas.

Como parte del balance de la jornada, indicó que el proceso de votación en las sedes diplomáticas ha transcurrido con total normalidad, dentro de los usos horarios de cada país y ajustado a la normativa.

En los 127 centros habilitados en 88 países, donde ejercen el derecho 100.495 ciudadanos, apuntó, el escrutinio de los votos se realizará luego de cerrada la jornada en Venezuela.

Por otra parte, Lucena añadió que el proceso de votación es fácil y rápido, La herradura de votación funciona perfectamente, resultado de las pruebas ejecutadas durante meses.

RNV
Anuncios

Acerca de El ingeniero

Ingeniero y periodista, graduado en la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba.
Esta entrada fue publicada en Cuba, General, Venezuela. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s